4 formas de decorar con guirnaldas la terraza

Es divertido, es original y además resulta de lo más económico. Decorar con guirnaldas la terraza es uno de los recursos más utilizados en el hogar tanto por la versatilidad de sus propuestas como por las facilidades que presenta a la hora de introducir atractivos cambios en el estilo de tu hogar. Guirnaldas decorativas para…

Leer más

8 maneras de decoración navideña con guirnaldas para escaleras

Adelántate a la Navidad con las ideas más originales para vestir tu casa durante los días festivos. La decoración navideña con guirnaldas para escaleras te va a permitir aprovechar este lugar tan vistoso de tu hogar, llevando el ambiente de celebración hasta lo más alto. ¿No se te ocurre cómo hacerlo sin que te resulte…

Leer más

Decoración con guirnaldas para los más peques

Incluso en los espacios más reducidos, las guirnaldas de luz son una solución estupenda para la decoración de las habitaciones de tus hijos. Estos atractivos accesorios llevarán color, luminosidad y fantasía a cualquier estancia, generando un efecto estético muy original. Con unos sencillos trucos y un poco de imaginación aprenderás a decorar con guirnaldas para…

Leer más