8 maneras de decoración navideña con guirnaldas para escaleras

Adelántate a la Navidad con las ideas más originales para vestir tu casa durante los días festivos. La decoración navideña con guirnaldas para escaleras te va a permitir aprovechar este lugar tan vistoso de tu hogar, llevando el ambiente de celebración hasta lo más alto. ¿No se te ocurre cómo hacerlo sin que te resulte…

Leer más

Decoración con guirnaldas para los más peques

Incluso en los espacios más reducidos, las guirnaldas de luz son una solución estupenda para la decoración de las habitaciones de tus hijos. Estos atractivos accesorios llevarán color, luminosidad y fantasía a cualquier estancia, generando un efecto estético muy original. Con unos sencillos trucos y un poco de imaginación aprenderás a decorar con guirnaldas para…

Leer más

Aprende a montar nuestras guirnaldas en sólo 4 pasos

Si quieres que tu fiesta luzca con un brillo especial, ¡ponle unas guirnaldas! Son un elemento de decoración muy original y en apenas unos minutos las tendrás montadas y listas para usar. En nuestro catálogo encontrarás una variedad tan amplia de guirnaldas con diferentes formas, colores y materiales, que lo más complicado de su utilización…

Leer más